lunes, 10 de diciembre de 2007

Gracias, por nada


Te hacen vibrar cada centímetro del cuerpo. Te hablan al oido aunque no quieras oir, te oprimen las sienes hasta que cedés. Y ahi empieza lo peor, hasta la muerte, la primera muerte, por llamarla de algun modo. Debería hacer una lista de las cosas que pasé por ese entonces, pero me duele ya al recordarlo y , aunque me vuelva a sentir desecho y muerto como antes, creo que lo voy a hacer.Primero empecé por escucharlos solamente, luego.. conforme pasaba el tiempo ( mil años sería un numero aproximado) tambien rozaron mis orejas, los pelos.. me arrancaban los pelos con esas patas inmundas, llenas de granos y esas garras.. no quiero volver a sentir nada como esas garras frias, llenas de tierra y sangre. Sangre de quien sabe quien. Se demoraban al pasar sobre mi cabeza, como para acentuar el dolor, hacerlo durar un poco mas y , claro, aumentar el terror del cual caía presa cada vez que pasaba esto. Pero esto no era lo peor, por supuesto que no lo era, habia que seguir caminando además .. para no quedarse ante ese espectaculo horrendo, ese circo infernal . Agradezco haberme topado con ese insecto pequeño, de color rojo, pude verlo antes de .. Debo decir que perder los ojos fue aliviante, si que lo fue. Al principio uno piensa en que importa de verdad poder ver las cosas.. mas adelante te das cuenta que se sufre menos si no se sabe toda la verdad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, generalmente, prefiero saber toda la verdad, muchas veces el desconcierto me mató mas q la mentira o la indiferencia.


Te quiero marian!

Anónimo dijo...

si no supiera que estas en tu casita, tomando un té. te hubiese ido a buscar para tomar uno.

amigo, hace mucho que no bebemos juntos. se me terminaron las hebras y no da comprarlas sola.

seguis feliz? que suerte que estes.

DaChyTa dijo...

Sino lo ves es como vivir una mentira y si no los tenes no ven tu alma. De todos modos es evadirse un poco.

Besos a mi lindo Marian
Te quiero

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.