lunes, 24 de marzo de 2008

esperando 24.3

entraste, saliste, entraste de nuevo .. un celular -asi llamamos hoy en dia a los telefonos moviles, supongo que por una cuestion de ahorrar palabras para el dia que tengamos algo sumamente importante y ( obviamente ) extenso para decir-.Alguna mala noticia a esta hora de la mañana, con el frio que hace y este sol que no termina de salir.. por lo menos queda "esto" que tenemos desde hace quince segundos y a cada instante crece y crece. Todavía no cruzamos nuestras miradas, pero eso no tardará en llegar.
Te obligo a que te sientes al lado mio, y las demas sillas de la sala de espera mueren de envidia. Te das cuenta que ha llegado ese momento que uno espera a lo largo de toda la existencia, pero no me decis nada para no arruinarlo, cada vez me gustas mas.. No se por que hay tantas trabas en este país a la hora de atenderse con el médco, pero me ayuda (y mucho) que él tarde tanto en este momento. Y con el frío que hace afuera! Y lo bien que nos sentimos juntos aquí adentro. Esa enfermera que me llama y vos miras, claro que miras. Porque todos miran, como no van a mirar! Si le dije que me llame por el nombre solamente, se lo dije dos veces. Sonreiste, y el corazon que se me quiere salir del pecho para ir a gritar a los cuatro vientos que es, que soy feliz! Que no cabe posibilidad alguna de seguir con esta vida si no es con vos.Algo notaste, y si.. se me dió. Mis ojos clavados en vos, y te das vuelta y ahí empieza y termina y empieza de nuevo la vida. Esos ojos mamita! Siento que me atraviesan la mente y van a parar a la nuca sin detenerse ni un segundo, y de nuevo el corazon , pero se me hace chiquito, muy chiquito. Y ahora inmenso, como el pecho se me llena de aire y hasta los arapos que tengo puestos me quedan chicos para esta sensacion.Y dale con la enfermera que me llama.. y me tengo que ir, pero el amor que me estaca a la silla y me inventa mil excusas para no moverme de ahi o morirme en el lugar para no dejarte ni cinco minutos sola.Pero ellos no saben, no entienden de amor.. Solo curan, y no hay cura para esto que siento y que en breve me hará reventar el pecho y el corazon se va a salir. Porque se que se va a salir y se va a querer quedar con vos, porque él es asi. Y voy a terminar muerto, muerto por vos. Te dejo esto por lo menos, que fue intenso y durará por siempre, para que lo llevs con vos y lo cuides.
Dele doctor, apure con el estetoscopio que me tengo morir de amor - Bueno, bueno que soy una persona también. Que lastima me dió.

No hay comentarios.: