martes, 8 de abril de 2008

Nefasto, éxito asegurado


Comer todos los dias la misma comida puede llegar a desesperar al mas macho de los tipos de esta cuadra, y eso que son los mas machos del barrio.
Asi comienza, querido retoño esta desgracia, una en forma de libro muuuy viejo y con olor a viejo, como debe ser. Pero tan suave es su cobertura que no pude evitar quedarmelo una vez que lo tuve en mis manos..

Nadie me habia hablado antes de cosas como esas, ni las habia visto, ni siquiera las hubiera imaginado aunque me lo hubieran pedido.. no señor, nada de eso. Se trataba de algo totalmente extraño a mi mundo, al mundo de la mayoria o tal vez al de todo aquel que conocia. A nadie podia relacionar yo con ese libro tan raro. Era algo asi como venido de una historia de las peliculas, esas en las que el que recibe objetos como este ya sabe que hacer con el, como usarlo y a quien pulverizar con los rayos que desprende.. pero no era mi caso, para nada señora.. ni siquiera se realmente que es.

Entonces, no me queda mas opcion que cuidarlo.. salvar al mundo o cocinar una receta para la paz definitiva en el mundo con el.. Pero debo repetir que no se ni como ni por que ? Se me ocurrio que a lo mejor alguna instruccion en un idioma sumamente extraño y por motivos ajenos a la empresa, ya extinto me develaria el secreto para hacerlo funcionar y asi cumplir mis mas perversos deseos de autosatisfaccion para pasar luego a recapacitar y volver sobre mis pasos para hacerle un bien a la humanidad, como pasa en todas las peliculas.
Asi fue que lo abri y para confirmar que habia mirado mas peliculas de las que era capaz mi cerebro de recordar un mensaje vengo a encontrar . Lo transcribo a fines de acercar mas su imaginacion hacia la cara que se vino a plasmar sobre la mia y que llego por momentos casi insensibles a ser la cara mia. " treburusquim " ..

No podes ser asi conmigo pensaba, como me vas a dar esa palabra ? aunque sea el nombre del ultimo dueño, el asesino de la muchacha que limpiaba en lo de Von Uther, una direccion.. pero no "treburusquim", no tenés codigos ..

Y como una cachetada comienza mi aventura, que afortunadamente no se que va a terminar muy mal con mis sesos desparramados por delante de la camara y mi camisa completamente agujereada por la balacera.. pero asi somos los protagonistas de estas peliculas, no sabemos lo ovbio , pero conocemos exactamente las perillas a la hora de volar un helicoptero Apache o b preparar una ensalada Ratattouille.

[ No les cuento mas porque se envician sino .. aguantá hasta mañana .. que tengo que irme a trabajar ]

* como sigue ?

1 comentario:

Claudio Tomassini dijo...

Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Te saluda atentamente Claudio Tomassini